jueves, 29 de noviembre de 2007





Me presento. Me llamo Belén y tengo 25 años, como ya sabéis los que me conocéis. Actualmente no tengo una vida de lo más emocionante, como me ha pasado en años anteriores, porque estoy preparando oposiciones, que me están consumiendo mi vida privada por completo. No obstante, este puente haré una escapadita, así que ya publicaré mis fotos y el lugar.. que es sorpresa. De momento, y hasta que vuelva a tener experiencias emocionantes, me conformaré con compartir con mis vistantes (vosotros) mis pensamientos, teorías, las cosas y las personas en las que creo... Y os animaré a que viváis plenamente vuestra vida, como intento y ohacer con la mia... Mis amigos y mi gente querida me dicen que estoy loquísima. Y sí, la verdad es que parte de raón tienen... Pero qué le voy a hacer yo si soy un trasto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio